Victoria del CB Riveira contra el CB Rianxo

El CB Riveira se vuelve encontrar con las victorias al conseguir vencer al CB Rianxo en un encuentro marcado por las bajas de ambos conjuntos.

A partir de las 16:00h de la tarde del sábado 19 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Palmeria, Torres Colomer, el CB Riveira disputó el encuentro contra el CB Rianxo, consiguiendo romper la racha de derrotas cosechadas durante los últimos encuentros y que ayuda a mantener el objetivo de quedar dentro de los 6 primeros clasificados de la liga regular.

El encuentro se ha caracterizado por las numerosas ausencias de ambos conjuntos, en el cual Rianxo no ha podido contar con 3 jugadores, y por la parte del Riveira, tampoco ha podido contar con 4 juadores, a lo que se ha sumado posiblemente nuevas bajas en el conjunto de Riveira debido a las lesiones acaecidas durante el encuentro donde tres jugadores pueden ser baja para el siguiente encuentro si la valoración de la gravedad de la lesión determina reposo.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará el sábado, nuevamente a las 16:00h, el partido aplazado contra el CB Ames en el Pabellón Municipal de Palmeira, Torres Colomer.

C.B. Riveira (71)

Ivan Couce (5), David Rey (13), Pedro Paz (21), Diego Rodríguez (4), Martín González (4), Diego Souto (4),Saturio Ferreiro (8), Julio Pérez (12), José A. Olveira (0)

Entrenador; Richi Santos

CB Rianxo (48)

Castro, A. (14), Couselo, F.J. (5), Calvo, RR (12), García, R (13), Basdme, A. (0), Basadme, E. (0), Riveiro, B. (4), Calvo, E. (0)

Entrenador; Evaristo Calvo

No hay comentarios en "Victoria del CB Riveira contra el CB Rianxo"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html