Derrota del CB Riveira contra el CB Puebla

Intenso e igualado encuentro del CB Riveira contra el Puebla, en el cual sale victorioso nuevamente el Basquet Puebla gracias al gran acierto desde la línea de 3 puntos.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 12 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Palmeria, Torres Colomer, el CB Riveira disputó el partido de vuelta contra el CB Puebla, cayendo nuevamente derrotado después de un encuentro muy intenso donde ambos conjuntos alternaron ventajas en el marcador pero finalmente, en los 3 últimos minutos del partido, el CB Puebla ha mostrado más músculo e intensidad defensiva que garantizó una nueva victoria.

Nuevamente, el Puebla se ha encontrado muy acertado desde la línea de 6,75 anotando 12 triples a lo largo del encuentro, mientras que el CB Riveira apostó por seguir castigando el juego ofensivo a través sus jugadores altos, mostrando mayor dominio bajo los aros que provocó que las defensas se tuvieran que cerrar con intensas ayudas favoreciendo tiros liberados desde la línea de 3 puntos que ayudo a mejorar el porcentaje de acierto respecto al encuentro disputado la semana pasada. (8 triples anotados por el CB Riveira)

Cabe destacar la actuación de Ivan Couce, finalizando el encuentro haciendo doble figuaras con 20 puntos y 16 rebotes, mostranso su poderío bajo los tableros. Por parte del Puebla, en este encuentro cabe destacar la actuación de Jorge Romero, el cual se ha encontrado muy acertado tanto en la Dirección del Juego como en los tiros de campo ejecutados.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará contra Rianxo en el Pabellón Municipal de Palmeira, Torres Colomer, en el horario habitual.

C.B. Riveira (74)

Ivan Couce (20), David Rey (13), Manuel Camino (23), Pedro Paz, (8), Diego Souto (2), Emilio Iglesias (0), Martín González (2),Saturio Ferreiro (3), Diego Rodríguez (3), José A. Olveira (0) Entrenador; Richi Santos

CB Puebla (84)

Romero, J (17), Varela, J. (1), Sánchez, A. (0), Fernández,A. (4), Guillán, R. (6), Sánchez, R. (8), Giufrida, C. (14), Martís, F.M. (0), Sobrido, B. (2), Montes, M. (3),Calvo, A. (15), Resua, E. (14)

Entrenador; Eloy Sobrido.

No hay comentarios en "Derrota del CB Riveira contra el CB Puebla"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html