Victoria del CB Riveira contra el CB Ames

El CB Riveira sigue sumando victorias en la etapa final de la competición regular.

A partir de las 16:00h de la tarde del sábado 26 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Palmeria, Torres Colomer, el CB Riveira disputó el encuentro aplazado en su día por motivos de la Federación, contra el CB Rianxo, consiguiendo una nueva victoria e incluso ponerse por encima en el basket average respecto al encuentro de ida al ganar de 13 puntos (69-53)

A pesar de tener que afrontar el encuentro con un alto número de bajas (un total de 6 jugadores), los jugadores han sido quien de rentabilizar los minutos de Juego y ser más eficaces y eficientes tanto en defensa como en ataque. Siendo conscientes del escaso banquillo para afrontar un encuentro determinante para seguir manteniendo opciones a jugar el play off, el CB Riveira ha marcado el ritmo de juego que más le convenía con posesiones largas y buscando siempre las ventajas que tenía con los hombre altos cerca del aro.

Cabe destacar como pieza fundamental en la victoria, el gran trabajo defensivo realizado sobre los jugadores exteriores, anulando su amenaza exterior y contribuyendo al bajo porcentaje de acierto desde la línea de tres puntos, la cual es la principal baza ofensiva del CB Ames.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará fuera de casa el sábado, a las 20:00h contra el Rianxo, el cual será el último partido de la liga regular.

C.B. Riveira (69)

Ivan Couce (18), Pedro Paz (17), Martín González (13), Diego Souto (7), Emilio Iglesias (2), Saturio Ferreiro (12), José A. Olveira (0)

Entrenador; Richi Santos

CB Ames (53)

Reino, P. (9), Souto, T. (5), Menéndez, P. (24), Andión, A. (4), Franco, J. (5), Sixto, I. (4), Beceiro, M. (0), Calaza, P. (2), Franco, N. (0)

Entrenador; Porto, R.

No hay comentarios en "Victoria del CB Riveira contra el CB Ames"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html