El Equipo Senior disputó su segundo amistoso de la pretemporada 2022-2023

El CB Riveira ha jugado contra el Senior del Rosalía de Castro su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, trabajando en el engranaje del nuevo conjunto con grandes cambios respecto a la anterior temporada.

A partir de las 16:00h de la tarde del sábado 1 de octubre de 2022, en el Pabellón Municipal de Palmeira, Torres Colomer, se realizó un nuevo triangular con Equipos Nacional, Zonal y Junior entre el CB Puebla, Rosalia y el CB Riveira, el cual disputó su segundo encuentro de la pretemporada.

Esta temporada el CB Riveira cuenta con grandes cambios en el equipo Senior, que vuelve a combinar juventud con una dosis de experiencia de los jugadores mas veteranos que tendrán la labor de «arroupar aos mais novos…» para que se integren de maneira fluida y consistente en el juego colectivo para dar el salto de calidad que va exigir la nueva categoría.

Un año mas, el CB Riveira vuelve a las canchas con la misma ilusión de todos los años para que tanto juventud como veteranos encuentren en el Club un espacio para compartir y desarrollar el amor por este deporte…

No hay comentarios en "El Equipo Senior disputó su segundo amistoso de la pretemporada 2022-2023"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html