Derrota del CB Riveira contra el CB Puebla

El derbi finalizó con victoria pára el equipo Pobrense, después de un traumático arranque del CB Riveira con 5 técnicas en el segundo cuarto que dejó sentenciado el encuentro.

A partir de las 16:00h de la tarde del sábado 5 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Palmeria, Torres Colomer, el CB Riveira disputó el esperado Derbi Barbanzano contra el CB Puebla, perdiendo por 11 puntos tras un fatídico segundo cuarto en el que el colegiado fue gran protagonista con 5 técnicas desproporcionadas a entender para el CB Riveira, por las cuales, Manuel Camino (Capitán del equipo) ha tenido que abandonar el partido al recibir dos técnicas seguidas antes de llegar al descanso.

Quitando el fatídico segundo cuarto, el encuentro ha tenido momentos de buen juego por ambos equipos, donde el Puebla ha tenido mas acierto desde la línea de 6,75 metros, anotando 12 triples frente a los 5 del Riveira.

El CB Riveira consiguió suplir el mal porcentaje de tiro desde la línea de tres puntos con un gran trabajo de los hombres altos bajo el tablero, estando muy activos tanto en el rebote ofensivo y defensivo.

A pesar de intentar remontar la importante diferencia bajo el marcado después del segundo cuarto, el escaso banquillo (4 bajas por lesión y consecuencia COVID) y el cansancio acumulado no ha dejado al CB Riveira llevarse una victoria del encuentro, finalizando el mismo 79-68 a favor del CB Puebla.

El próximo fin de semana el CB Riveira tendrá que volver a disputar el partido de vuelta contra el CB Puebla en el Pabellón Municipal de Palmeira, Torres Colomer, en el horario habitual.

CB Puebla (79)

Calvo, A. (13), Montes, M. (9), Romero, J (2), Resua, E. (13), Fernández,A. (2), Sánchez, R. (21), Giufrida, C. (17), Martís, F.M. (0), Sobrido, B. (0), Sánchez, A. (2)

Entrenador; Eloy Sobrido.

C.B. Riveira (68)

Ivan Couce (15), David Rey (11), Manuel Camino (8), Pedro Paz, (17), Diego Rodríguez (2), Emilio Iglesias (3), Julio Pérez (2),Saturio Ferreiro (10)

Entrenador; Richi Santos

No hay comentarios en "Derrota del CB Riveira contra el CB Puebla"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html