Derrota del CB Riveira contra el CB Ames

La imprecisiones en el juego ofensivo y el mal porcentaje de acierto desde la línea de 6,75 metros condenan al CB Riveira a sufrir su primera derrota del año.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 22 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal de Milladoiro en Ames, el CB Riveira disputó el primer encuentro frente al CB Ames, padeciendo la primera derrota del año.

Las imprecisiones en el juego ofensivo y el mal porcentaje tanto desde la línea de 6,75 metros como en finalizaciones de transiciones en situaciones de ventaja, condendan al Riveira a sufrir su primera derrota del año. Debido a la superioridad del juego interior del Riveira, el Ames concedió multiples ocasiones de tiro desde la línea de 3 puntos que no han sido aprovechadas, hasta el punto de no conseguir materializar ninguna canasta, algo atípico en el juego del equipo barbanzano donde venía haciendo una media de casi 10 triples por encuentro.

A mayores, el CB Riveira también ha dispuesto de situaciones de ventaja en rápidas transiciones en la salida de presión que preparó el CB Ames, pero tampoco han sido capaces de materializar en canasta.

A pesar de todo ello, el CB Riveira llegó igualado en el marcador a falta de 2 minutos para el final, los cuales han sido capaces de rentabilizar mejor el CB Ames consiguiendo una victoria por 8 puntos de diferencia (66-58).

El próximo fin de semana el CB Riveira tendrá que volver a disputar el partido de vuelta contra el CB Ames en el Pabellón Municipal de Palmeira, Torres Colomer, en el horario habitual.

CB Ames (66)

Reino, D. (31), Mourte, F. (0), Andión, A. (14), Franco, J. (3), Rodríguez, Y. (4), Blanco, J. (0), Sixto, I. (5), Beceiro, M. (0), Gómez, M. (4), Fuentes, C. (2), Franco, N. (3), Calaza, M. (-)

Entrenador; Porto, R.

C.B. Riveira (58)

Ivan Couce (14), David Rey (8), Manuel Camino (7), Pedro Paz, (19), Diego Souto (4), Martín González (4), Julio Pérez (2),Diego Rodríguez (0)

Entrenador; Richi Santos

No hay comentarios en "Derrota del CB Riveira contra el CB Ames"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html