Victoria del CB Riveira contra el XL Milladoiro “The Last Dance”

El CB Riveira Senior suma su segunda victoria frentre al XL Milladoiro “The Last Dance”,  en un encuentro donde se anotaron mas  de veinte triples entre ambos equipos.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo 16 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal de Milladoiro en Ames, el CB Riveira disputó el segundo encuentro del frente el The Lasta Dance XL Milladoiro, consiguiendo sumar una nueva victoria.

El CB Riveira se ha vuelto encontrar con una nueva victoria frente el XL Milladoiro The Last Dance, en un encuentro donde podemos destacar el gran acierto desde la línea de 3 puntos de ambos equipos que alcanzaron los dos dígitos, pasando de las veinte canastas anotadas desd la línea de 6,75 metros.

Ambos conjuntos potenciaron su faceta anotadora desde la línea de 6,75, donde el XL Milladoiro  ha tenido un mejor trato con los aros, incrementando un 70% las canastas de 3 puntos respecto al anterior partido, 10 triples frente a 3 Triples en Riveira la semana pasada. Por su parte, el CB Riveira mejoró un 30% la anotación, con 11 Triples anotados frente a los 8 de la semana pasada.

El próximo fin de semana el CB Riveira tendrá que volver a disputar un nuevo encuentro en el Pabellón Municipal de Milladoiro, pero esta vez le tocará medirse al CB Ames, conjunto que lleva las  mismas victorias que el equipo barbanzano.

The Last Dance XL Milladoiro (55)

Pampín, S. (19), Henri, P.G. (0), Abalde, E. (6), López-Suevos, J.(17), Fernández, J. (8), Nicolas, I. (2), Seoane, J.M. (3)

Entrenador; López-Suevos, J.

C.B. Riveira (82)

Entrenador; Richi Santos

Ivan Couce (9), David Rey (16), Manuel Camino (19), Pedro Paz, (6), Diego Rodríguez (10), Diego Souto (18), Martín González (0), Julio Pérez (4)

No hay comentarios en "Victoria del CB Riveira contra el XL Milladoiro “The Last Dance”"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html