El CB Riveira abre el 2022 con victoria

El Equipo Senior del CB Riveira retoma la competición ganando en casa al XL Milladoiro The Last Dance,  un encuentro caracterizado por el alto número de bajas en ambos conjuntos.

A partir de las 18:00h de la tarde del sábado 8 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal de Palmeira “Torres Colomer”, el CB Riveira disputó el primer encuentro del nuevo año frente el The Lasta Dance XL Milladoiro, consiguiendo su primer victoria del 2022

Ambos conjuntos mantuvieron durante todo el encuentro un planteamiento conservador en la faceta defensiva preservándose de acometer faltas dado las limitaciones de banquillo. Dentro de esta tesitura, el XL Milladoiro se cerró en zona desde el primer cuarto para frenar posibles penetraciones de los jugadores exteriores y con la intención de ganar el rebote defensivo.

El CB Riveira por su parte, encontró canasta a través de rápidas transiciones de contrataque y buscando tiros desde la línea de tres puntos dentro del sistema ofensivo contra la zona, que a pesar de no tener un día muy acertado desde la línea de 3 puntos, ha sido capaz de suplir esta carencia con un gran trabajo cargando el rebote ofensivo dando lugar a segundas y terceras opciones de canasta bajo los aros.

El próximo encuentro fin de semana se disputará el encuentro de vuelta frente al The Last Dance XXL Milladoiro en el Pabellón Municipal de Milladoiro en el horario habitual.

C.B. Riveira (88)

Ivan Couce (13), David Rey (20), Manuel Camino (19), Pedro Paz, (14), Diego Rodríguez (10), Diego Souto (12), Martín González (0)

Entrenador; Richi Santos

The Last Dance XL Milladoiro (44)

Seoane, J.M. (14), Pampín, S. (11), Abalde, E. (2), López-Suevos, J.(7), Nicolas, I. (8),Alfeiran, J.M. (2)

Entrenador; López-Suevos, J.

No hay comentarios en "El CB Riveira abre el 2022 con victoria"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html