El CB Riveira gana al colider de la Liga

El Equipo Senior del CB Riveira rompe la racha de 3 derrotas consecutivas y vence al Noia, que hasta el momento encabezaba el liderazgo de la Competición junto al CB Dorna.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 18 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Palmeira “Torres Colomer”, el CB Riveira disputó el encuentro de vuelta contra el CB Noia “O Churrasco de Floro”, consiguiendo una lograda victoria por 7 puntos de diferencia, en un encuentro donde ambos conjuntos mostraron su mejor y peor cara del juego.

En este encuentro se ha podido ver dos partidos totalmente diferenciados, ya que en los dos cuartos prévios al descanso hemos podido disfrutar del mejor Riveira de la Temporada con transiciones de balón rápidas con finalización en canasta, gran acierto desde la línea de 3 puntos y una intensa defensa que consiguió noquear al CB Noia y llegando al descanso con una diferencia de 23 puntos a favor del CB Riveira (42-19).

Sin embargo, la segunda parte del partido tras el descanso, el CB Noia justificó porque es colider de la competición con una inyección de intensidad tanto defensiva como en ataque que ha puesto en serios apuros al equipo barbanzano pero que nunha ha supuesto la perdida de  ventaja sobre el marcador, llegando al final del encuetro con la victoria del CB Riveira (77-69)

El próximo encuentro se disputará a la vuelta de Reyes, dentro del nuevo año, el 8 de enero en Riveira contra XXL Milladoiro “The Last Dance” en el horario habitual en el pabellón de Palmeira.

C.B. Riveira (77)

Diego Souto (18), Ivan Couce (21), David Rey (13), Manuel Camino (6), Pedro Paz, (11), Martín González (0), Diego Rodríguez (8)

Entrenador; Richi Santos

CB Noia (69)

Blanco, I. (6), Triñanes, F. (0), Romero, S. (20), Silva, A. (30), Insua, M. (13), Silva, K. (0), Prego, N. (0), Martínez, E. (0), Fernández, E. (0), Rodríguez, D (0)

Entrenador; López, J.R.

RESULTADOS POR PERIODOSCB RIVEIRACB NOIA
Primeiro Cuarto218
Segundo Cuarto2111
Tercer Cuarto1526
Cuarto Cuarto2024
Resultado Final7769

FALTAS POR PERIODOSCB RIVEIRACB NOIA
Primeiro Cuarto53
Segundo Cuarto64
Tercer Cuarto104
Cuarto Cuarto75
Resultado Final2816

No hay comentarios en "El CB Riveira gana al colider de la Liga"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html