El CB Riveira cae derrotado ante el Noia

Dos dudosas decisiones arbitrales durante el primer cuarto de juego dejan al CB Riveira con un jugador menos, y condenan a una nueva derrota al equipo Barbanzano.

A partir de las 18:00h de la tarde del sábado 11 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Noia, el CB Riveira disputó el primer encuentro contra el CB Noira “O Churrasco de Floro”, cayendo derrotado por  13 puntos en un partido enmarcado por imprecisas decisiones arbitrales que perjudicaron en gran medida al equipo de barbanza hasta el punto de dejarlo con un jugador menos a los 5 minutos de comienzo del primer cuarto.

Cuando el encuentro se encontraba igualado en el marcardor (18-18) y con tan solo 5 minutos del comienzo del primer cuarto, Pedro Paz ya había recibido una técnica por protestar al arbitro por las impreciones y permisividad en los contactos del cuadro colegial, y poco mas tarde, el mismo arbitro le pita una falta antidepotiva.

Además de este atenuante, el CB Riveira sufrió un pésimo final del segundo cuarto que provocó que el equipo Noies se fuera al descanso con una ventaja de 18 puntos (47-29), sin embargo, el CB Riveira fue quién de reaccionar en la segunda parte del encuentro, ganando cada uno de los cuartos, pero sin ser capaz de superar la brecha abierta durante la primera parte.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará contra el Noia, en un principio dentro del horario habitual en el pabellón de Palmeira.

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto2420
Segundo Cuarto239
Tercer Cuarto171 8
Cuarto Cuarto913
Resultado Final7360
Faltas por Periodos
Primeiro Cuarto48
Segundo Cuarto22
Tercer Cuarto44
Cuarto Cuarto51
Resultado Final1514

No hay comentarios en "El CB Riveira cae derrotado ante el Noia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html