El CB Riveira suma nueva derrota contra el Concept Spain-Desguaces Santorun

A pesar de mantenerse por delante del marcador durante casi todo el encuentro, el CB Riveira acuso el desgaste y cansancio de una plantilla mermada por las bajas.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 4 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Fontecarmoa en Vilagarcía, el CB Riveira disputó el segundo partido contra el Concept Spain – Desguaces Santorun, sucumbiendo por un punto (48-47), donde el CB Riveira ha dado la batalla hasta el último momento y con opciones de llevarse una victoria a pesar de afrontar el encuentro con tan solo 6 jugadores.

El CB Riveira acuso el encuentro con 4 bajas, a la que se sumó la lesión de Alex Santamaría a los 5 minutos de juego, esta situación obligó al equipo barbanzano a refugiarse en zona y optimizar el juego ofensivo para intentar llegar al final del encuentro sin acusar un excesivo desgaste y como medida preventiva ante posibles faltas personales.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará contra el Noia, supuestamente el domingo a las las 20:00h si no existe modificación sobre lo oficialmente publicado en la página FEGABA.

Desguaces Santorun (48)

Duran, A. (8), Barrera, J. (0), Lago, A. (10), Rodríguez, A. (0), Torres, A. (10), Gutierrez, I. (2), Conde, J.M. (4), Sánchez, J. (5), Fernández, J. (0), Diz, R. (2), Fernández, J.A. (0), Rodríguez, P. (7)

Entrenador; Pérez, P. , Posada, S.

C.B. Riveira (47)

Alex Santamaría (4), Diego Souto (8), Ivan Couce (11), Julio Pérez (2), David Rey (16), Martín González (2), Diego Rodríguez (4),

Entrenador; Richi Santos

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto98
Segundo Cuarto1318
Tercer Cuarto1213
Cuarto Cuarto148
Resultado Final4847
Faltas por Periodos
Primeiro Cuarto22
Segundo Cuarto33
Tercer Cuarto45
Cuarto Cuarto58
Resultado Final1418

No hay comentarios en "El CB Riveira suma nueva derrota contra el Concept Spain-Desguaces Santorun"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html