Derrota del CB Riveira ante el Concept Spain-Desguaces Santorun

Un igualado encuentro entre ambos equipos, se decanta finalmente a favor del Desuguaces Santorun.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 27 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal Palmeira “Torres Colomer”, el CB Riveira disputó el primer partido contra el Concept Spain – Desguaces Santorun, sucumbiendo por dos puntos después de un partido caracterizado por los altibajos del juego de ambos equipos. (67-69).

Un mal arranque del CB Riveira provocó que tuviera que pedir un tiempo muerto para corregir los problemas defensivos y de rebote ante un Desguaces Santorun que hacía valer su dominio físico en varias facetas del juego, y por ello, antes de finalizar el primer cuarto, el equipo barbanzano pudo reducir la diferencia de más de 10 puntos que llevaban en el marcador.

Ambos equipos fueron alternando defensas individuales con defensas en zona y teniendo una actuación irregular durante todo el encuentro que provocó ventajas efímeras en el marcador, rematando el encuentro con una actuación más sólida del equipo de Villagarcía, lo que conllevo que se llevarán el encuentro por dos puntos de ventaja sobre el marcador.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará el partido de vuelta contra el Desguaces Santorun en Villagarcía de Arousa, supuestamente el sábado sobre las 20:00h si no existe modificación sobre lo oficialmente publicado en la página FEGABA.

C.B. Riveira (67)

Manuel Camino (10), Alex Santamaría (7), Diego Souto (6), Ivan Couce (6), Pedro Paz (10), Martín González (0), Diego Rodríguez (12), Julio Pérez (2), Emilio Iglesias (5), David Rey (9), Aitami (0)

Entrenador; Richi Santos

Extrugasa Rio Ulla (69)

Duran, A. (19), Sánchez, J. (8), Añón, R. (1), Barrera, J. (8), Lago, A. (16), Gutierrez, I. (6), Fernández, J. (6), Diz, R. (0), Abalo, V. (0), Fernández, J.A. (0), Rodríguez, P. (1), Torres, A. (4)

Entrenador; Pérez, P. , Posada, S.

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto1517
Segundo Cuarto1817
Tercer Cuarto1714
Cuarto Cuarto1721
Resultado Final6769
Faltas por Periodos
Primeiro Cuarto75
Segundo Cuarto65
Tercer Cuarto65
Cuarto Cuarto76
Resultado Final2621

No hay comentarios en "Derrota del CB Riveira ante el Concept Spain-Desguaces Santorun"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html