Segunda Victoria consecutiva del CB Riveira ante el Pontecesures

Un explendido segundo cuarto del CB Riveira condena al Extrugasa Rio Ulla con una nueva derrota.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 20 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal Palmeira “Torres Colomer”, el CB Riveira disputó el partido de vuelta contra el Pontecesures reafirmando su superioridad en la pista de juego, imponiéndose por una diferencia de 36 puntos (77-41).

El CB Riveira poco a poco se va encontrando más cómodo en el campo y al mismo tiempo desarrollando su juego natural y habitual de la etapa Pre-Covid, muestra de ello, fue el encuentro disputado contra el Pontecesures donde después de un primer cuarto igualado en el marcador (20-16), volvieron las defensas intensas, con rápidas salidas al contrataque finalizando con canasta y el acierto desde la línea de tres puntos. La combinación de todas estas facetas del juego del equipo barbanzano, hizo imposible cualquier intento de remontada por parte del Extrugasa Rio Ulla.

Por parte del Rio Ulla, destacar la actuación del Jugador Carlos García, que remató el encuentro con 21 puntos, dejando muestras de su calidad anotando 5 de los 7 triples lanzados desde la línea de 3 puntos.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará otro encuentro en casa, esta vez, contra el Concept Spain-Desguaces Santorum de Villagarcía de Arousa, equipo que se encuentra en el 3º puesto de la tabla clasificatoria. El encuentro, en un principio, se disputará a las 18:00h del sábado día 27 de noviembre.

C.B. Riveira (77)

Alex Santamaría (10), Diego Souto (7), Emilio Iglesias (7), Ivan Couce (4), Pedro Paz (19), Martín González (2), Manuel Camino (12), Diego Rodríguez (14), Julio Pérez (2),

Entrenador; Richi Santos

Extrugasa Rio Ulla (41)

Julian, M. (9), González, R. (3), García, J.C. (21), Barral, A. (2), Julian, D. (0), Arean, P. (0), Guimarey, F. (2), Castro, R. (2), García, M. (0), Cancela, N. (2)

Entrenador; Pedrido, J.A.

No hay comentarios en "Segunda Victoria consecutiva del CB Riveira ante el Pontecesures"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html