Victoria Del Junior Contra Rosalía Fedesa

El CB Riveira se impone por 5 puntos en  la prorroga al Instituto Rosalía–Fedesa, cosechando así su quinta victoria consecutiva.

A partir de las 12:00h de la mañana del domingo 11 de diciembre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el CB Riveira y el  Rosalía-Fedesa en cual el Riveira consigue alzarse con una dura y muy trabajada victoria para la cual fué necesario jugar una prorroga.

Si el encuentro de ida contra el Rosalía ya no fué acto para cardíacos, este encuentro no se ha quedado atrás e incluso superándolo durante 5 minutos más con una prórroga.

El encuentro comenzó con un fuerte dominio en el juego del equipo santiagués, lo que hizo que llegaran al descanso con casi diez puntos de ventaja (16-25). Pero fué a partir del descanso y sobre todo en el tercer cuarto donde el Riveira, después de replantear el encuentro, supo darle un giro al sentido en que parecía desembocar el encuentro y así lograr un parcial de 17-7.

Ya en el último cuarto, el encuentro estuvo más equilibrado y se necesitó ir a la prórroga  donde el equipo barbanzano se hizo con la victoria definitivamente.

Tanto Jugadores como Equipo Técnico no escondieron su satisfacción al finalizar el encuentro por la gran importancia que supone esta victoria para consolidarse entre los dos primeros puestos del grupo y poder disputar así unos cruces de octavos bien posicionados.

C.B. Riveira (61)

Alex Santamaría (10), Javier Varela (10), Andrés Barros (6), Manuel Camino (9), Emilio Iglesias (8), Fernándo Copa (5), Daniel Caamaño (2), Martín González (3), Javier Domínguez (4), Juan Olveira (4), Manuel Martínez (-)

Entrenador; Richi Santos

Instituto Rosalía-Fedesa (56)

Pérez, R. (4), García, B. (6), Villar, A. (6 ), Fontenla, C. (3), Alonso, S. (24), Andion, A. (0), Vila, J.J. (2), Atán, D. (0), Vieites, A.(7), Souto, J. (4), Romero, J. (-)

Entrenador; Solla, B.

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 10 15
Segundo Cuarto 6 10
Tercer Cuarto 17 7
Cuarto Cuarto 15 16
Prórroga 13 8
Resultado Final 61 56

 

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra Rosalía Fedesa"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html