Victoria del Senior Contra el CB Noia

El CB Riveira logra otra victoria contra el CB Noia, defendiendo así el mantenimiento del liderato en la competición.

A partir de las 18:00h de la tarde del sábado día 18 de noviembre, en el Pabellón Municipal “Alcalde Torres Colomer” de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el CB Riveira, consiguiendo una clara victoria contra el CB Noia. El Riveira sigue manteniendo la buena dinámica de los últimos encuentros manteniendo un fuerte ritmo de juego e intentando  posar los nuevos sistemas sobre la pista, y que las nuevas incorporaciones vayan acomodándose en ellos.

El encuentro se caracterizó por el dominio en el marcador del CB Riveira sobre el CB Noia, pero fue en el tercer cuarto donde el CB Riveira consiguió romper el encuentro consiguiendo su mayor diferencia en los cuarto jugados.

Con esta victoria el CB Riveira suma su quinta victoria consecutiva consiguiendo así defender una semana más su Liderato en la Competición. El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro fuera de casa contra el Arzua C.A.B., equipo que se encuentra en una posición media de la tabla clasificatoria.

C.B. Riveira (82)

Fran Pereira (15), Dani Pego (14), Pedro Paz (14), Manuel Camino (20), Alex Cadabal (2), Martín González (5), Julio Pérez (6), Aitor Riesco (6), Mateo Montes (0), Alex Santamaría (-), Emilio Iglesias (-)

Entrenador; Richi Santos

CB Noia (40)

Radio, D. (0), Botana, P. (0), Hermo, U. (5), González, P. (4), Maceiras, P. (12), Ponte, A. (0), Calvo, A. (4), Freire, C. (0), Marioño, J.C. (0), Ferro, D. (0), López, O. (7), Freire, A. (8)

Entrenador; Ricor, R.

 

Faltas por Periodos Riveira Noia
Primeiro Cuarto 1 2
Segundo Cuarto 1 2
Tercer Cuarto 4 4
Cuarto Cuarto 3 4
Resultado Final 9 12
Resultado por Periodos Riveira Noia
Primeiro Cuarto 18 10
Segundo Cuarto 23 14
Tercer Cuarto 22 5
Cuarto Cuarto 19 11
Resultado Final 82 40

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra el CB Noia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html