Victoria del Senior Contra XL Milladoiro

El CB Riveira logra una importante Victoria fuera de casa contra el XL Milladoiro que lo acerca cada vez mas a consolidad los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo día 18 de febrero, en el Pabellón Municipal de Milladoiro, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el XL Milladoiro, consiguiendo otra trabajada victoria contra uno de los equipos de la categoría con opciones a pelear por los dos primeros puestos y su consiguiente ascenso de Categoría.

La nota desagradable del encuentro recae sobre el CB Riveira al sufrir el Junior Emilio Iglesias Cofan un impotante esguince en su tobillo derecho en la pugna de un rebote defensivo. El base fué antendido esa misma noche en el Policlínico La Rosaleda en Santiago de Compostela para intentar minimizar las posibles secuelas con el fin de garantizar una recuperación eficaz.

Sobre el partido cabe destacar la capacidad de reacción que ha tenido el CB Riveira en un encuentro que fue de menos a mas, donde el XL Milladoiro fue quién de dominar la primera parte del encuentro pero que a partir del tercer cuarto el CB Riveira logró darle la vuelta al encuentro dominando en todas las facetas del juego. Así mismo, cabe destacar la aportación del Base Manuel Camino, que finalizó con 22 puntos y el Ala-Pivot Pedro Paz, sumando también 19 puntos. El entrenador Richi Santos salió muy satisfecho del gran trabajo defensivo llevado a cabo por el equipo, y dejando constancia una vez más de la necesidad de mantener la intensidad en el juego los 40 minutos para evitar sobresaltos.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro en casa contra el C.B. Bonaval, que hasta ahora es el equipo que se encuentra igualado en número de victorias con el CB Riveira, lo que hace este encuentro determinante cara el desenlace de la temporada y por lo que se pide el apoyo del sexto jugador en la cancha que no es otro que la gran afición que está arropando al CB Riveira en todos los encuentros que se disputan en casa.

 

XL Milladoiro (59)

García, J.F. (9),  Abalde, E. (4), López, S.J. (3), Vila, J. (8), Pampín, S. (3), Pampín, M. (16), Arroyo, F. (7), López, O. (-), Seoane, J.M. (9), Valdes, J.A. (0), Mosquera, L.M. (0).

Entrenador; López Suevos, J.

C.B. Riveira (65)

Pedro Pérez (19), Manuel Camino (22), Martín González (6), Alex Cadabal (4), Julio Pérez (2), Mateo Montes (2), Emilio Iglesias (3), Aitor Riesco (6), Richi Santos (-)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

14

6

Segundo Cuarto

15

16

Tercer Cuarto

13

24

Cuarto Cuarto

17

19

Resultado Final

59

65

 

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra XL Milladoiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html