Victoria del Senior Contra CB Sta Baia

El CB Riveira logra finalizar la competición “Copa Primavera” ganando en casa del CB Sta Baia, quedando igualado a victorias con el Campeón pero ocupando la segunda posición debido al basquetaverage.

 A partir de las 19:00h de la tarde del domingo día 10 de junio, en el Pabellón del Colegio Sta Baia de Boiro, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el CB Sta Baia, sumando otra victoria fuera de casa y en la última jornada de la Competición de Copa Primavera.

Con esta victoria el CB Riveira iguala a victorias al primer Clasificado (CB Bonaval  A), pero ocupa una segunda posición en la tabla clasificatoria debido a la diferencia de puntos entre ambos conjuntos.

Sobre el partido disputado en Boiro, cabe destacar la gran igualdad entre los dos equipos tal y como se puede ver en el tanteo por cuartos, que finalizaron todos ellos con punto arriba y punto abajo pero sin que ninguno de los dos equipos consiguiera grandes distancias en el marcador.

Determinante en la Victoria de este partido fue el trabajo Reboteador bajo los tableros tanto ofensivo como defensivo, un gran trabajo de los hombres altos del CB Riveira que como el caso de Julio Pérez, acompañaron con una importante anotación.

Para este encuentro el equipo Riveirense no ha podido contar con Aitor Riesco ni Emilio Iglesias.

Con esta victoria, el CB Riveira da por finalizada la temporada 2017-2018 donde se ha conseguido el ascenso directo de categoría al quedar primeros en la liga regular, y al mismo tiempo segundo empatado a victorias con el campeón de la Copa Primavera. Por ello, tan solo queda agradecer el trabajo y esfuerzo desempeñado por este colectivo de compañeros que tantas alegrías dejaron este año en Riveira.

Ahora toca descansar y disfrutar del verano.

Gracias a todos y todas que nos acompañasteis en este grato viaje !!!!

CB Sta Baia (53)

Resua, E. (15), Romero, J. (0), Agra, M. (11), Agrelo, P. (2), Ferro, A. (2), Calvo, A. (14), Vázquez, M. (7), Fernández, A. (2), Sánchez, A. (0).

Entrenador; Eloy Sobrido

C.B. Riveira (54)

Manuel Camino (10), Julio Pérez (15), Alex Santamaría (1), Fran Pereira (14), Pedro Paz (10), Martín González (0), Mateo Montes (0), Dani Pego (4), Alex Cadabal (0).

Entrenador; Richi Santos

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

13

14

Segundo Cuarto

9

10

Tercer Cuarto

13

12

Cuarto Cuarto

18

18

Resultado Final

53

54

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra CB Sta Baia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html