Derrota del Senior Contra Fontiñas

El CB Riveira se estrena en la nueva Categoria con una derrota a domicilio ante un serio e intenso Fontiñas.

A partir de las 12:00h de la mañana del domingo día 21 de octubre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el Fontiñas, donde el equipo barbanzano sufre una severa derrota ante uno de los equipos que jugaron el Play Off de ascenso la temporada pasada.

En este partido se ha podido constatar la necesidad de dar un salto en la intensidad y concentración del juego del equipo barbanzano, ya que gran parte de la ventaja del Fontiñas se ha conseguido gracias a su dominio del rebote ofensivo a pesar del gran acierto que han tenido desde la línea de 3 puntos (un total de 8 triples).

Por otra parte, el CB Riveira este año cuenta con una plantilla más extensa pero que necesita encontrarse y amoldarse dentro de los sistemas que su entrenador pone en práctica, ya que en varias facetas del juego se ha podido ver las inseguridades y dudas de una plantilla que necesita tener más rodaje y horas de entreno para que la ejecución de los sistemas no sea un problema sino una solución.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro en casa del Sta Baia en Boiro.

 

C.B. Riveira (52)

Manuel Camino (16), Pedro Pérez (7), Martín González (2), Dani Pego (5), Manuel González (8), Alex Cadabal (5),  Mateo Montes (0), Saturio Ferreiro (2), David Rey (0), Diego Rodríguez (1), Julio Pérez (6)

Entrenador; Richi Santos

 

C.B. Fontiñas (73)

Cereijo, A (8), Redondo, D. (11), Reigosa, I. (10),  Dios, A. (18), Reyes, D. (5), Barreiro, C. (12), Dosaula, B. (8), Pérez, A. (1),

Entrenador; Caamaño, G. (482)

 

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Fontiñas"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html