Derrota del Senior Contra Sta Baia

El CB Riveira suma su segunda derrota contra un muy acertado Sta Baia desde la línea de 3 puntos.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado día 27 de octubre, en el Pabellón del Colegio Santa Baia de Boiro, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el Boiro, donde el equipo de Riveira no logró alzarse con la victoria debido en gran parte a dos causas; el gran acierto desde línea de 3 del Sta Baia y los tiros libres fallados del Riveira.

Un encuentro carácterizado por la intensidad del juego de ambos equipos, sumándole el hándicap del primer derbi de baloncesto de la temporada en la comarca, denotó un gran ambiente en la grada que arropó durante los 40 minutos a ámbos equipos.

A pesar que el Sta Baia se mantuvo durante todo el encuentro con una reducida ventaja sobre el marcador, el CB Riveira ha tenido varias ocasiones para ponerse por encima y poder amarrar su primera victoria fuera de casa. Pero como ya habíamos dicho antes, el Santa Baia demostró su poderío desde la línea de 6,75 metros, anotando 10 triples frente a los 3 del CB Riveira, donde destacó por parte del Santa Baia Eliot Resua con 5 aciertos.

Por otra parte, el CB Riveira sigue mostrando dudas en la ejecución de su juego ofensivo que no ayudan a la consolidación de los sistemas de juego tan necesario en una liga en la que va primar lo colectivo frente a lo individual.

También cabe mencionar la expulsión por faltas de dos de sus hombres interiores a menos de tres minutos del final, que ayudaron a condicionar la victoria hacía el equipo Local, ya que hasta ese momento el CB Riveira se encotraba a 3 puntos de diferencia en el marcador y con posesión del balón.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro en casa contra el EL PAPATORIO, TAPAS Y BRASAS.

 

STA BAIA (71)

Resua, E. (15), Calvo, A. (10), Romero, J. (11), Agrelo, P. (5), Rodríguez, M. (3), Vázquez, M. (0), Castro, O. (5), Fernández, A. (0), Agra, M. (14), Ares, J.A. (5), Mallo, I. (3), Ferro, A. (0)

Entrenador; Eloy Sobrido.

C.B. Riveira (63)

Manuel González (10), Manuel Camino (11), Martín González (3), Pedro Paz (1), Dani Pego (8), Alex Cadabal (0), Mateo Montes (5), Saturio Ferreiro (12), David Rey (0), Diego Rodríguez (6), Javier Varela (7)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

17

12

Segundo Cuarto

18

15

Tercer Cuarto

19

17

Cuarto Cuarto

17

18

Resultado Final

71

63

 

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Sta Baia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html