Victoria Del Junior Contra Rosalia Fedesa

El CB Riveira se impone por 2 puntos al Instituto Rosalia – Fedesa en un encuentro condicionado por el mal inicio del equipo barbanzano.


A partir de las 12:00h de la mañana del sábado 15 de Octubre, en el Pabellón del colegio Pio XII en Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el Rosalía-Fedesa y el C.B. Riveira, en el cual el Riveira consiguió alzarse con una ajustada victoria en un encuentro que fue de menos a más tras una pésima primera parte del equipo barbanzano.

El CB Riveira fue capaz de darle la vuelta a un partido que en el descanso todo indicaba un fatídico final para el Riveira, con un paupérrimo marcador de 18 puntos y 10 puntos por debajo del equipo anfitrión dejaban esta foto en el marcador (28–18). Esta primera parte también dejó ver el gran trabajo que queda por hacer con vistas a conseguir el tono físico ideal y la compenetración entre los jugadores y asimilación del juego a desempeñar esta temporada.

Aún con ello, el CB Riveira conseguió ponerse el mono de trabajo a la vuelta del descanso para darle la vuelta al marcador y conseguir una dura y lograda victoria ante un rival que va a dar mucho que hablar esta temporada.

El entrenador manifiesta su satisfacción porque el equipo consiguió reponerse de una situación adversa con la garra que tantas victorias ha dado al CB Riveira la temporada pasada y por ello ha felicitado a sus jugadores.

 

Instituto Rosalía-Fedesa (55)

Souto, J. (11), Pérez, R. (5), García, B. (13), Atán, D. (3), Vila, J.J. (10 ), Andion, A. (6), Fernández, L. (7), Vieites, A.(0), Vilar, A. (-), Romero, J. (-)

Entrenador; Álvarez, A.

 

C.B. Riveira (57)

Alex Santamaría (13), Javier Varela (13), Andrés Barros (2), Martín González (5), Manuel Camino (11), Emilio Iglesias (12), Fernándo Copa (1), Daniel Caamaño (0), Javier Domínguez (0), Manuel Martínez (-)

Entrenador; Richi Santos

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 17 13
Segundo Cuarto 11 5
Tercer Cuarto 20 21
Cuarto Cuarto 7 18
Resultado Final 55 57

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra Rosalia Fedesa"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html