Derrota del Cadete Masculino ante Rosalía Fedesa

Nueva derrota del cadete de Riveira contra un serio Rosalía Fedesa que estuvo a un nivel muy superior durante todo el partido.

El Sábado 12 de Octubre a las 12:00h, en el Pabellón de Pio XII de Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el Rosalía Fedesa y el CB Riveira, en cual el Riveira acumula una nueva derrota contra un equipo que fue muy superior.

Por los resultados de sus anteriores partidos sabíamos que nos enfrentábamos ante uno de los equipos mas fuertes de la liga. Aunque las diferencias físicas no eran tan evidentes, si lo fueron el resto de facetas del juego.

Desde el primero hasta el último minuto del partido recibimos una lección de fundamentos que esperamos que sirva para aprender y a pesar de la gran diferencia en el marcador saquemos una lección positiva.

El marcador final (90 -26) lo dice todo. Esperamos que, con mucho trabajo de por medio, en la vuelta podamos ver un encuentro mas igualado.

Rosalía Fedesa (90)

Rodríguez, J. (4), Ces, R. (19), Rodríguez, J. (6), Bugarín, M. (16), Taña, J. (9), Sanchez, J. (-), Martínez, M. (14), Carballo, D. (7), García, D. (13), Estévez, P. (0)

Entrenador: Soares, A.M.

C.B. Riveira (26)

Martín Casáis (1), Brais Muñiz (2), Diego Souto (2), Pablo Boo (0), Javier Segade (6), Antón Cartelle (9), Álvaro Fernández (0), Mateo Maño (0), Diego Gómez (4), Daniel Pérez (2), Iván Couce (0)

Entrenador: Fran Pereira

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 26 6
Segundo Cuarto 20 6
Tercer Cuarto 25 8
Cuarto Cuarto 19 6
Resultado Final 90 26

No hay comentarios en "Derrota del Cadete Masculino ante Rosalía Fedesa"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html