Victoria Del Junior Contra el CB Noia

El equipo Junior consigue la segunda victoria consecutiva desde la derrota contra el Compañía de María dejando seña de su identidad desde la línea de 6,75m en la cual se anotó un total de 11 triples.

A partir de las 17:00h de la tarde del domingo 13 de noviembre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el C.B. Riveira y el CB Noia en cual el Riveira consigue hacerse con la victoria tras un encuentro que fue de menos a más y carácterizado por el buen acierto desde la línea de 6,75m, faceta en la cual brilló el Base-Escolta Emilio Iglesias Cofán metiendo 6 de los 11 triples anotados por el conjunto Local.

El equipo Noiés llegó al encuentro con tan solo 7 jugadores, lo que provocó que desde el segundo cuarto tuviera que recobijarse en zona para evitar un excesivo desgaste de sus jugadores e intentar llegar al último período con opciones de llevarse un victoria del pabellón Alcalde Torres Colomer. Con ello, el marcador a la hora del descanso era el siguiente; 28-21, pero fue en la segunda parte donde el equipo Riveirense logro romper el partido con una muy buena lectura del ataque a zona acompañado del alto acierto desde la línea de 6,75m .

C.B. Riveira (63)

Alex Santamaría (3), Javier Varela (7), Manuel Camino (8), Emilio Iglesias (27), Martín González (6), Fernándo Copa (10), Andrés Barros (0), Daniel Caamaño (2), Javier Domínguez (0), Juan F. Olveira (0), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

CB Noia (37)

Martínez, D. (5), Rodríguez, R. (13), Fernández, J. (1), López, M. (8), Varela, A. (6), Martínez, J. (3), Nimo, A. (1)

Entrenador; Queiro, J.

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 15 9
Segundo Cuarto 13 12
Tercer Cuarto 22 7
Cuarto Cuarto 13 9
Resultado Final 63 37

 

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra el CB Noia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html