Derrota del Cadete Masculino contra Basket Deza

Segunda derrota del cadete masculino de Riveira contra el Basket Deza en los instantes finales.

El Sábado 5 a las 10:00h de la mañana, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el CB Riveira y el Basket Deza, en el cual el Riveira sufre la segunda derrota de la temporada, aunque dando una imagen mucho mejor que la del primer partido.

El partido fué igualado desde el primer momento, con un intercambio de canastas continuo donde ningún equipo consiguió marcharse por una diferencia significativa.  Llegamos al descanso con un 23 – 20, tres puntos arriba para los nuestros.

Durante la segunda mitad del encuentro la igualdad seguía siendo la nota predominante. Por momentos la delantera en el marcador era nuestra y a continuación la tomaba nuestro rival y así sucesivamente.

En los instantes finales el basket deza conseguía llegar por delante en el marcador. A falta de 50 segundos estábamos tres puntos por debajo y con posesión para nosotros. Una jugada con varios rebotes en ataque, en la que por fin conseguimos anotar, nos acercaba a un punto. Tras el ataque del rival conseguimos el rebote, pero en un rápido robo del balón nos la conseguían arrebatar.

Una falta en esta última jugada les daba dos tiros libres, anotando el primero y tras ceder el rebote en ataque, nos metían la canasta que sentenciaba el partido con 2 segundos en el marcador y una diferencia que ya era de 4 puntos. El marcador se cerraba con un 42 – 46

Las sensaciones son mucho mejores que las del primer encuentro y el margen de mejora es muy grande, pero nos queda mucho trabajo para estar a la altura de la competición.

C.B. Riveira (42)

Dani Pérez (2), Javi Segade (10), Antón Cartelle(6), Iván Couce (2), Martín Casais (7), Mateo Maño (2), Jonathan Patiño (0), Pablo Boo (2), Diego Souto (2), Diego Gómez (7), Brais Muñiz (0), Alvaro Fernández (2)

Entrenador; Fran Pereira

Basket Deza (46)

Souto. A (0), Cuñarro. M (8), Fontán. R (12), Villar. N (0), Coelo, I (0), Fernández, N (8), Meijome. M (2), Dorado. S (0), Fernández. LM (4), Remeseiro. D (0), González, M (0), Pereiro, D (11)

Entrenador; Richi Santos

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 13 15
Segundo Cuarto 10 5
Tercer Cuarto 13 15
Cuarto Cuarto 6 11
Resultado Final 42 46

No hay comentarios en "Derrota del Cadete Masculino contra Basket Deza"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html