Victoria Del Junior Contra La Salle

El equipo Junior consigue reponerse de la derrota de la semana pasada contra el Compañía de María y volver a sumar otro resultado positivo tras ganar por más de 20 puntos a La Salle.

A partir de las 12:00h de la mañana del sábado 5 de noviembre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el C.B. Riveira y La Salle en cual el Riveira consigue hacer una muy buena segunda parte dejando un parcial de 38-13 que hizo imposible cualquier reacción del equipo santiagués.

El encuentro llego al descanso dejando todo por decidir y con gran incertidumbre sobre el juego del CB Riveira, ya que en ese momento el CB Riveira se encontraba 4 puntos por debajo en el marcador motivado gran parte por el desastroso 2 cuarto realizado en el que La Salle consigue  un parcial de 8-15. Sin embargo, a la vuelta del descanso el Riveira consigue replantear el encuentro y corregir parte de los errores que hasta el momento se estaban realizando y que fue determinante para alzarse con la victoria.

C.B. Riveira (64)

Alex Santamaría (19), Javier Varela (10), Andrés Barros (2), Manuel Camino (16), Emilio Iglesias (9), Fernándo Copa (2), Martín González (5), Daniel Caamaño (0), Javier Domínguez (0), Juan Olveira (0), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

CB Ámes (43)

Rodríguez, J. (0), Martínez, M. (18), Pérez, F. (3), Montoya, P. (4), Otero, A. (2), Tarrio, P. (2), Doce, J. (2), Sánchez, P. (6), Torres, A. (6)

Entrenador; David Cao

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

18

15

Segundo Cuarto

8

15

Tercer Cuarto

19

9

Cuarto Cuarto

19

4

Resultado Final

64

43

 

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra La Salle"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html