Derrota del Junior contra Compañía de María

Primera derrota del junior de Riveira contra un serio e intenso Compañía que no perdonó ninguno de los bajones en el juego del equipo barbanzano.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo 30 de octubre, en el Pabellón del Colegio Compañía de María de Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el Compañía de María y el CB Riveira, en cual el Riveira padece la primera derrota de la temporada tras no conseguir mantener la intensidad defensiva necesaria y dejar escapar al cuadro santiagués de 25 puntos, logrados la mayor parte en el segundo y cuarto periodos.

Respectando el buen juego realizado por el equipo santiagués, el CB Riveira encaja una dolorosa derrota con un resultado más abultado de lo que realmente se ha visto en el campo. Cierto es que el Compañía gozó de un alto porcentaje de acierto desde la línea de tres puntos haciendo que todo esfuerzo del Riveira se convirtiera en una quimera.

El próximo fin de semana el CB Riveira se enfrentará en casa contra “La Salle”, un encuentro crucial donde se va a poder examinar la capacidad de respuesta del junior masculino y que será determinante para ir teniendo una idea de la ubicación que se va a defender en la tabla clasificatoria, porque aquí, como en la vida misma, o se sube o se baja…

Compañía de María (75)

Cabo, F. (9), Lameiro,A.M. (13), Lago, B. (17), Fernández, D. (0), Domínguez, J. (10), Sixto, J. (8), Otero, A. (5), De Rojas, J. (0), Mujico, D. (13), Rodríguez, A. (0)

Entrenador; López, J.M.

C.B. Riveira (50)

Alex Santamaría (11), Javier Varela (9),), Martín González (5), Manuel Camino (12), Emilio Iglesias (4), Fernándo Copa (3), Javier Domínguez (4), Andrés Barros (2), Juan Olveira (0), Daniel Caamaño (0), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 18 13
Segundo Cuarto 24 13
Tercer Cuarto 16 17
Cuarto Cuarto 17 7
Resultado Final 75 50

No hay comentarios en "Derrota del Junior contra Compañía de María"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html