Victoria Del Junior Contra CB Ámes

Otro paso adelante del Junior del CB Riveira tras la victoria lograda este domingo por la mañana ante un CB Ámes que claudicó en el último cuarto ante la intensidad del equipo local.

A partir de las 12:00h de la mañana del domingo 23 de octubre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el C.B. Riveira y el CB Ámes, en cual el Riveira consigue distanciarse en el marcador de manera contundente tras un parcial de 27-7 en el último cuarto.

El CB Riveira logra una cómoda victoria ante el CB Ámes gracias a la gran intensidad defensiva con la que consiguió dejar al cuadro visitante en 32 puntos en un encuentro caracterizado por los bajos porcentajes de acierto desde la linea de 6,75 metros pero suplido también con una buena actitud reboteadora tanto en el campo ofensivo como en el defensivo.

Javier Varela fue descalificado en el último cuarto por cometer 5 faltas personales.

Esta victoria mantiene al CB Riveira con dos victorias consecutivas que lo mantienen invicto en la categoría y que intentará mantener la siguiente semana en santiago contra un gran Compañía de María también invicto hasta el momento y que está siendo el Goliat del grupo .

C.B. Riveira (65)

Alex Santamaría (20), Javier Varela (16),), Martín González (5), Manuel Camino (7), Emilio Iglesias (7), Fernándo Copa (0), Daniel Caamaño (0), Javier Domínguez (8), Andrés Barros (2), Juan Olveira (0)

Entrenador; Richi Santos

CB Ámes (32)

Alonso, A. (7), Pac, C. (0), Casas, D. (4), Carbia, N. (4), Mejuto, A. (2 ), Reino, D. (13), Gondelle, A. (0), Otero, I.  (0), Caiño, A. (2), Lourido, G. (0)

Entrenador; Pensa, J.L.

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 10 11
Segundo Cuarto 14 8
Tercer Cuarto 14 6
Cuarto Cuarto 27 7
Resultado Final 65 32

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra CB Ámes"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html