Victoria Del Junior Contra CB Ames

El Junior Masculino del CB Riveira finaliza el año con otra victoria lograda este domingo por la mañana ante un CB Ames muy intenso que ha mantenido gran parte del encuentro al CB Riveira contra las cuerdas.

A partir de las 10:00h de la mañana del domingo 18 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Milladoiro, se disputó el encuentro entre el CB Ames y el CB Riveira, donde el Riveira consigue llevarse el partido tras un serio último cuarto que dejó al equipo Local en 5 puntos con un contundente parcial de 5-12.

Un encuentro caracterizado por la gran rotación de banquillos de ambos equipos y con grandes lagunas en el juego pero que finalmente la suerte se decanto por el equipo barbanzano. El Riveira destaco en la faceta reboteadora que suplió la falta de acierto desde la linea de 3 puntos y en esta faceta destaco el jugador Local Javier Varela, dominador de la pintura tanto defensiva como ofensiva.

El equipo también hechó en falta la aportación de Martín González, que no ha podido disputar este encuentro por encontrarse inmerso en un profundo viaje que no le ha permitido llegar a tiempo al partido.

Esta victoria mantiene al CB Riveira segundo en la tabla clasificatoria y después del parón de navidad, el equipo retomará las habituales sesiones de entrenamiento para preparar el próximo encuentro contra el Compañía de Maria que ocupa el primer puesto en la competición.

CB Ames (41)

Reino, D. (4), Otero, J. (2), Casas, D. (15), Carbia, N. (8), Gondelle, A. (1),  Alonso, A. (2), Pae, C. (7), Parga, D. (0 ), Caiño, A. (0)

Entrenador; Antón Berges.

C.B. Riveira (46)

Alex Santamaría (14), Javier Varela (14), Manuel Camino (6), Emilio Iglesias (2),  Andrés Barros (3), Fernándo Copa (2), Daniel Caamaño (0), Javier Domínguez (2), Juan Olveira (3), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

16

12

Segundo Cuarto

8

7

Tercer Cuarto

12

15

Cuarto Cuarto

5

12

Resultado Final

41

46

 

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra CB Ames"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html