Victoria de Cadete Masculino contra Rianxo

El CB Riveira cadete masculíno inicia la segunda vuelta por el buen camino, con una victoria contra el C.B. Rianxo.


A las 17:00h de la tarde del Domingo 16 de Enero, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el C.B. Riveira y el C.B. Rianxo, en el cual nos tomamos la revancha tras la derrota de la primera vuelta.

El encuentro comenzaba con un parcial de 7 a 2 que obligaba a Rianxo a pedir un tiempo muerto. Tras este, se produjo un intercambio de canastas y el Rianxo conseguía meterse en el partido, aunque siempre unos puntos por debajo. El marcador al fin del primer cuarto era de (17-9).

En el segundo cuarto, con los cambios, bajamos un poco el nivel. Esto provocaba una mayor igualdad y el rival llegó a acercarse a 6 puntos.

En los instantes anteriores al descanso conseguimos aumentar de nuevo la ventaja. El marcador mostraba un 33 a 29.

En el tercer cuarto el partido seguía en la misma línea y la distancia al final del mismo aumentaba hasta los 19 puntos. Una diferencia que resultó insalvable para nuestros rivales

El marcador final reflejaba un 47-31. A pesar de la importante baja por lesión de Adri, conseguimos por fin una victoria muy necesaria para levantar el ánimo.

 

C.B. Rianxo (23)

Rial, O. (0), Riveiro, B. (2), Vargas, J.S. (0), Yañez, A. (0), Basante, C. (0), Caeiro, J. (9), Fungueiriño, D. (1), García, R.(12), lago, A.(0), Rey, R.(4), Rey, D.(3)

Entrenador; Rodríguez, R.

C.B. Riveira (20)

Antón Cartelle (9), Javi Segade (14), Iván Couce (0), Martín Casais (2), Adrián Sampedro (-), Mateo Maño (2), Juan Millán (0), Pablo Boo (4), Diego Souto (10), Diego Gómez (0), Brais Muñiz (2), Alvaro Fernández (4)

Entrenador; Fran Pereira

 

Resultado por periodos
Primer Cuarto 17 9
Segundo Cuarto 16 10
Tercer Cuarto 6 1
Cuarto Cuarto 8 11
Resultado Final 47 31

No hay comentarios en "Victoria de Cadete Masculino contra Rianxo"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html