Derrota Del Junior Contra Compañía

Primera derrota del junior del 2017 contra el actual líder del Grupo y único equipo invicto de la competición.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo 15 de enero, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira en Riveira, se disputó el encuentro entre el CB Riveira y el Compañía de María, en cual el Riveira suma la segunda derrota de la temporada y contra el mismo equipo, actual líder del Grupo.

El equipo santiagués mostró en el día de hoy porque es el actual líder del grupo ante un CB Riveira que no ha podido contener el intenso y agresivo juego del Compañía de María, dejándolo escapara por más de 15 puntos en un primer cuarto muy flojo y desafortunado que hizo imposible cualquier opción de remontada.

El próximo fin de semana el CB Riveira se enfrentará en Santiago contra “La Salle”, para lo cual, esta semana se centrará en la corrección de los errores cometidos en el encuentro disputado en el día de hoy y seguir mejorando el juego colectivo.

C.B. Riveira (44)

Alex Santamaría (8), Javier Varela (9),), Martín González (1), Andrés Barros (02), Emilio Iglesias (16), Manuel Camino (3), Fernándo Copa (1), Javier Domínguez (6),), Juan Olveira (0), Daniel Caamaño (0), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

Compañía de María (64)

Cabo, F. (14), Lameiro,A.M. (14), Lago, B. (0), Mujico, D. (14), Domínguez, J. (14), Otero, A. (4), Rodríguez, A. (2), Fernández, D. (7), García, A. (0), De Rojas, J. (0)

Entrenador; López, J.M.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

7

25

Segundo Cuarto

12

9

Tercer Cuarto

12

12

Cuarto Cuarto

13

18

Resultado Final

44

64

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

3

3

Segundo Cuarto

7

7

Tercer Cuarto

4

5

Cuarto Cuarto

3

7

Resultado Final

17

22

No hay comentarios en "Derrota Del Junior Contra Compañía"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html