Victoria Del Junior Contra La Salle

El equipo Junior consigue una seria victoria frente La Salle en la que el dominio en el juego interior y un explendido Javier Varela mantienen al Junior Masculino del CB Riveira en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

A partir de las 12:00h de la mañana del sábado 21 de enero, en el Pabellón del Colegio de La Salle, se disputó el encuentro entre La Salle y el C.B. Riveira donde el CB Riveira consigue hacerse con la victoria que ayuda a reponerse de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el actual lider de la competición.

El encuentro llego al descanso dejando todo por decidir y con 9 puntos por encima en el marcador (24-33), pero dejando bastantes dudas sobre el juego realizado aunque es de mencionar que varios jugadores mostraron su descontento por el actual estado de la pista de La Salle que no permitía desarrollar un juego decente por el polvo y falta de barrido de la misma.

Ya en la segunda parte, el CB Riveira siguió insistiendo en su juego interior consiguiendo su mejor fruto con un gran Javier Varela que sumo 18 puntos sobre los diez de la primera parte convirtiéndolo en el MVP del encuentro.

CB Ámes (55)

Martínez, M. (13), Montoya, P. (11), Doce, J. (6), Sánchez, P. (18), Torres, A. (3), Rodríguez, J. (0), Pérez, F. (3), Otero, A. (2), Tarrio, P. (2)

Entrenador; Carreira, P.

C.B. Riveira (64)

Alex Santamaría (9), Javier Varela (28), Andrés Barros (2), Emilio Iglesias (0), Javier Domínguez (3), Fernándo Copa (2), Manuel Camino (8), Martín González (10), Juan Olveira (2), Daniel Caamaño (0), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 12 17
Segundo Cuarto 12 16
Tercer Cuarto 14 11
Cuarto Cuarto 17 20
Resultado Final 55 64

 

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra La Salle"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html