Derrota del Cadete Masculino ante Obradoiro

Derrota del cadete masculino contra Obradoiro en un partido mucho más igualado que en la primera vuelta.

El pasado Sábado 4 de Febrero a las 18:00h, en el Pabellón Lorenzo de la Torre de Santiago, se disputó el encuentro entre el CB Riveira y Obradoiro, un partido donde se nota la mejoría del equipo.

Esta vez el Obradoiro salía al campo en una actitud mucho más relajada que en el primer partido, durante los primeros minutos el marcador estaba muy igualado con diferencias mínimas o empate.

Tras estos primeros minutos, los de Santiago conseguían tomar la delantera realizando una presión con dos para uno continuo en todo el campo y robando varios balones que les permitían canastas fáciles. Llegábamos al descanso con un marcador de 25 -15.

En el tercer cuarto conseguimos salir de la presión usando menos bote y más pase. Esto se reflejaba en el marcador, siendo de 14 – 14 en este cuarto.

El partido finalizaba con un marcador de 53 – 37.

Esta vez, aunque el Obradoiro fue superior, las diferencias fueron menores, lo que nos hace pensar que estamos mejorando a buen ritmo.

Hay que mencionar la buena actitud de todos los jugadores, especialmente Martín, único base por las bajas de Adri y Antón. También Javi Segade y Diego Souto tienen mucho que ver en el buen partido del equipo.

Obradoiro (53)

Arca, N. (3), Becerra, R. (2), Varela, A. (2), Santiago, J. (5), García, S. (8), Iglesias, I. (5), García, A. (0), Abeijón, A. (13), Martínez, Y. (8), Ferreiro, I. (3), Cutrín, N (4).

Entrenador: Arias, D.

C.B. Riveira (37)

Martín Casáis (4), Diego Gómez (4), Álvaro Fernández (0),  Diego Souto (13), Javier Segade (10), Javier Millán (2), Mateo Maño (0), Daniel Pérez (4), Iván Couce (0).

Entrenador: Fran Pereira

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 13 7
Segundo Cuarto 12 8
Tercer Cuarto 14 14
Cuarto Cuarto 14 8
Resultado Final 53 37

No hay comentarios en "Derrota del Cadete Masculino ante Obradoiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html