Victoria Del Junior Contra Sta Baia

El CB Riveira logra una ajustada victoria contra un serio e intenso Santa Baia materializada en el último minuto gracias al acierto desde la línea de tiros libres.

A partir de las 10:00h de la mañana del domingo 5 de febrero, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el júnior del CB Riveira y el CB Sta Baia, en el que el Riveira consigue alzarse con su tercera victoria consecutiva.

El CB Riveira se encontró a un gran Santa Baia que tras el encuentro realizado podemos decir que la posición que ocupa en la clasificación no hace justicia al juego que desempeñan en el campo. Los pupilos de Santi Iglesias ejecutaron un muy buen encuentro alternando defensas individual – presionante todo el campo y zona en diferentes momentos del encuentro. Todo ello ayudó a que el CB Riveira no se encontrara cómodo en su juego llevándolo a una ajustada victoria en el último minuto.

Aún así, el Riveira fué capaz de llevarse la victoria en gran parte por la faceta reboteadora y anotadora bajo los aros en el que destacó Javier Varela con 17 puntos. Cabe mencionar que el Riveira no ha podido contar con Manuel Camino y Fernando Copa, ambos con serias lesiones en sus muñecas derechas debido a un mal hábito gestual del primero y a una tendinitis del segundo que hace que puedan ser serias bajas para el encuentro del próximo fin de semana contra el Porto do Son.

A un partido de finalizar la segunda vuelta, el CB Riveira se mantiene segundo en la tabla clasificatoria detrás del invicto Compañía de María que matemáticamente ocupará el primer puesto de la tabla clasificatoria.

C.B. Riveira (47)

Alex Santamaría (19), Javier Varela (17), Andrés Barros (0), Emilio Iglesias (3), Javier Domínguez (4), Martín González (3), Daniel Caamaño (1), Juan F. Olveira (0), Manuel Martínez (-)

Entrenador; Richi Santos

CB Santa Baia (44)

Piñeiro, S. (2), García, J. (9), Davila, A. (5), Triñanes, F. (10), Crispin, S. (2 ), Riveiro, Y. (0), Silva, M. (6), Dean, M. (3), Calo, D.(7)

Entrenador; Santiago Iglesias

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 8 15
Segundo Cuarto 15 3
Tercer Cuarto 7 14
Cuarto Cuarto 17 12
Resultado Final 47 44

 

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra Sta Baia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html