Derrota del Cadete Masculino ante Rosalía Fedesa

Derrota del cadete de Riveira contra el líder, Rosalía Fedesa.

El Domingo 29 de enero a las 19:00h, en el Pabellón de Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el C.B. Riveira y Rosalía Fedesa, en cual el Riveira acumula una nueva derrota contra un equipo superior, aunque dando una imagen mejor que en el anterior enfrentamiento.

En este partido de vuelta sabíamos que nuestro objetivo debía ser la mejora respecto al anterior y es un objetivo conseguido. Varios de nuestros jugadores presentaban síntomas de gripe, con lo que no pudieron rendir al 100% pero aun así se presentaron para jugar, lo cual demuestra su compromiso con el equipo.

El primer cuarto fue bastante bueno teniendo en cuenta el equipo que teníamos enfrente, acabando con un 8 – 16.

Durante el segundo, la perdida de concentración defensiva y varios robos de balón con canastas fáciles, nos distanciaba en el marcador, llegando al descanso con un 13 -37.

En la segunda mitad la distancia no hizo más que aumentar, el partido acababa con un 25 – 79.

La diferencia entre los equipos es evidente y el Rosalía es un equipo que castiga los errores, pero seguiremos trabajando para reducirla.

C.B. Riveira (25)

Martín Casáis (2), Brais Muñiz (0), Diego Souto (2), Álvaro Fernández (0), Javier Segade (8), Adrian Sampedro (5), Pablo Boo (0), Mateo Maño (0), Diego Gómez (8), Daniel Pérez (0).

Entrenador: Fran Pereira

Rosalía Fedesa (79)

Rodríguez, J. (9), Sanchez, J. (7), Ces, R. (18), Estevez, P.(10), Bugarín, M. (4), Taña, J. (2),  Rodríguez, J. (-), Martínez, M. (-), Carballo, D. (14), García, C. (15).

Entrenador: Soares, A.M.

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 8 16
Segundo Cuarto 5 21
Tercer Cuarto 2 20
Cuarto Cuarto 10 22
Resultado Final 25 79

No hay comentarios en "Derrota del Cadete Masculino ante Rosalía Fedesa"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html