El Júnior logra clasificarse para las semifinales de ascenso

El Júnior del CB Riveira logra clasificarse para las semifinales a pesar de haber caído derrotado en el segundo encuentro de cuartos contra el enseñanza.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo 5 de marzo, en el Pabellón del Colegio Compañía de Maria en Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el júnior del CB Riveira y el Enseñanza de Santiago de Compostela, donde el Riveira consigue clasificarse para las semifinales contra el Compañía de María para el ascenso a la Primera  División Júnior Gallega a pesar de caer derrotado en santiago, gracias al colchón de +19 puntos logrado en el primer encuentro en casa contra el Enseñanza.

El equipo Barbanzano pecó de un exceso de confianza que provocó que el Enseñanza se metiera en el encuentro y pudiera ver cerca llevarse la eliminatoria lo que les llevo a tener gran acierto desde la línea de 3 puntos donde sumaron 10 triples anotados frente a los 3 que consiguió el CB Riveira.

El pase de esta eliminatoria provoca que el CB Riveira se enfrente contra el Compañía de María en las semifinales de ascenso a la Primera División Júnior Masculina Gallega, tras haber pasado este equipo la fase previa sin dificultad alguna contra el GEDESEGU, E.D.M. como se podido verificar en sendos resultados:

18/02/17    Compañía de Maria  103 – 53  Gedesegu, E.D.M.

04/03/17    Gedesegu, E.D.M.     32  – 96  Compañía de Maria

 

Enseñanza (81)

Ramos, B. (5), Vidal, M. (2), Vázquez, N. (16), Sixto, J. (23), López, O (19), Fernández, M. (5), Brey, A. (4), Otero, P. (7), Muñoz, R. (0), Souto, M. (0), Jacson, G (-), Tomibio, J. (-)

Entrenador; López, J.M.

C.B. Riveira (66)

Alex Santamaría (20), Javier Varela (16), Andrés Barros (6), Emilio Iglesias (9), Javier Domínguez (0), Manuel Camino (6), Martín González (2), Daniel Caamaño (0), Juan F. Olveira (4), Fernando Copa (3), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 14 16
Segundo Cuarto 23 17
Tercer Cuarto 23 15
Cuarto Cuarto 21 18
Resultado Final 81 66

 

No hay comentarios en "El Júnior logra clasificarse para las semifinales de ascenso"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html