Derrota Del Junior Contra Compañía

Durísimo correctivo recibido del Compañía de María donde el Riveira apenas pudo aguantar 20 minutos al equipo Santiagués.

A partir de las 17:00h de la tarde del domingo 12 de marzo, en el Pabellón del Colegio Compañía de María de Santiago de Compostela, se disputó el encuentro de cuartos de final para el ascenso entre el Compañía de María y el CB Riveira, en el cual el Riveira padece una severa y contundente derrota que hacen cualquier opción de remontada más difícil que el 6-1 de Barcelona contra el Paris Saint-Germain del partido fútbol de Liga de Campeones disputado la semana pasada.

El encuentro ha tenido dos caras totalmente opuestas en lo que al juego del Riveira se refiere, ya que a falta de 1 minuto y medio para el descanso el CB Riveira se encontraba 3 puntos abajo en el marcador pero una oleada de errores en la salida de presión y la falta de precisión en los pases provocó el Tsunami del Compañía de María.

En el tercer cuarto el Compañía salió aún con más intensidad que hizo que los jugadores del CB Riveira no encontraran su lugar en el campo, lo que provocó un parcial terrorífico que sentenció el encuentro y consecuentemente, la fase.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará su encuentro de vuelta en casa donde tendrá el gran reto de resarcirse de la pobre imagen dada en este encuentro y agradecer así el apoyo mostrado por la afición durante toda esta temporada.

Compañía de María (96)

Otero, A. (2), Lameiro,A.M. (25), Mujico, D. (17), Rodríguez, A. (14), Fernández, D. (6), Cabo, F. (11), De Rojas,  J. (2), García, A. (0), Lago, B. (13), Domínguez, J. (6)

Entrenador; López, J.M.

C.B. Riveira (43)

Javier Domínguez (0), Emilio Iglesias (1), Martín González (5), Manuel Camino (9), Andrés Barros (4), Fernándo Copa (9), Juan Olveira (0), Alex Santamaría (15), Daniel Caamaño (0), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto 16 13
Segundo Cuarto 29 12
Tercer Cuarto 33 3
Cuarto Cuarto 18 15
Resultado Final 96 43

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto 4 6
Segundo Cuarto 6 7
Tercer Cuarto 9 5
Cuarto Cuarto 10 4
Faltas Totales 29

22

No hay comentarios en "Derrota Del Junior Contra Compañía"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html