Victoria Del Junior Contra Obradoiro

El CB Riveira logra una Victoria contra el Obradoiro, en la cual deja bien encaminado pero no sentenciado el tercer puesto en la Liga a espensas del partido del próximo fin de semana.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 1 de abril, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el júnior del CB Riveira y el Obradoiro, donde el CB Riveira consigue alzarse con una victoria en el primer encuentro para determinar el 3º o 4º puesto en liga.

Non con ello, los locales saben que no está nada decidido ni ganado ya que la ventaja con la que se gano este fin de semana (65-58) deja clara la gran igualdad entre ambas plantillas tal y como se puede comprobar en el cuadro de resultados por cuartos, y por ello el partido del próximo fin de semana será decisorio.

 

C.B. Riveira (65)

Alex Santamaría (14), Javier Varela (7), Andrés Barros (9), Emilio Iglesias (7), Manuel Camino (20), Javier Domínguez (0), Martín González (3), Daniel Caamaño (0), Juan F. Olveira (5), Fernando Copa (0), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

CAB Obradoiro (58)

Conseil, N. (0), Villadonica, V. (11, Súarez, G. (12), Rodríguez, I. (18), Antelo, S. (0), Ribas, B. (1), Migueles, j. (9), Veiga, M.(7)

Entrenador; Parajua, I.

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 16 16
Segundo Cuarto 16 16
Tercer Cuarto 13 8
Cuarto Cuarto 20 18
Resultado Final 65 58

 

No hay comentarios en "Victoria Del Junior Contra Obradoiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html