Derrota Del Junior Contra Obradoiro

El CB Riveira sufre una dura derrota contra Obradoiro por la cual queda relegado al 4º puesto de la tabla clasificatoria en un encuentro marcado por el desacierto desde los tiros libres y la falta de determinación en diferentes acciones del partido.

A partir de las 10:00h de la mañana del domingo 9 de abril, en el Pabellón Lorenzo la Torre en Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el júnior del CAB Obradoiro y CB Riveira donde el Obradoiro se ha podido resarcir de la derrota sufrida el pasado fin de semana consiguiendo el basketaverage necesario para hacerse con el 3º puesto de la tabla clasificatoria.

El CB Riveira no pudo aguantar el último cuarto de juego contra un intratable CAB Obradoiro desde la línea de 3 puntos donde consiguió anotar 9 triples con muy bajo porcentaje de error, y para más, 4 de ellos los consiguieron anotar en el último cuarto.

Aun con ello, el CB Riveira ha tenido en varias ocasiones el partido en sus manos, pero el alto porcentaje de fallos desde la línea de tiros libres (más de 12 tiros libres fallados) y varias ocasiones de ventaja en ataque desaprovechadas, hicieron que el Obradoiro se mantuviera en el encuentro para que finalmente acabara sentenciándolo.

Con este encuentro se da por finalizada la temporada, no sin antes agradecer el gran trabajo realizado por este grupo jugadores y personas ante todo, que tantas alegrías nos han regalado a aficionados, padres y al mismo entrenador….. GRAZAS RAPACES !!!

 

CAB Obradoiro (79)

Conseil, N. (2), Villadonica, V. (16), Súarez, G. (11), Rodríguez, I. (23), Antelo, S. (0), Ribas, B. (2), Migueles, j. (8), Veiga, M.(15), Iglesias, P. (2)

Entrenador; Parajua, I.

C.B. Riveira (62)

Alex Santamaría (17), Javier Varela (3), Andrés Barros (4), Emilio Iglesias (5), Manuel Camino (33), Martín González (0), Daniel Caamaño (0), Juan F. Olveira (5), Fernando Copa (0), Manuel Martínez (0)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

21

20

Segundo Cuarto

14

6

Tercer Cuarto

15

18

Cuarto Cuarto

29

18

Resultado Final

79

62

 

No hay comentarios en "Derrota Del Junior Contra Obradoiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html