Victoria Del Senior Contra el CB Ames

El CB Riveira se estrena a lo grande en la nueva categoría Senior Masculino consiguiendo una lograda victoria contra un serio CB Ames.

A partir de las 12:00h de la mañana del domingo 8 de octubre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el CB Ames, en el que el Riveira consigue alzarse con una importante victoria en su estreno en la nueva categoría.

El comienzo de la temporada atropelló a un CB Riveira con muchas ausencias debido a los problemas en la tramitación de las fichas de alguno de los jugadores Senior y de los Juniors con los que va a contar durante la temporada el Técnico de Riveira para tener así un equipo sin problemas de banquillo.

Este fue el motivo por el que el CB Riveira se ha visto obligado a refugiarse en zona durante 30 minutos y así proteger a su escaso banquillo, formado por tan solo 7 jugadores, de las faltas y el cansacio que supone jugar 40 minutos sin apenas rotación.

Este planteamiento  mantuvo el encuentro igualado hasta el último cuarto donde el equipo barbanzano logró sacar una importante ventaja que llego a ser de 20 puntos y que mantuvo casí igual hasta el final del encuentro.

Aunque el encuentro finalizó con una clara ventaja para el CB Riveira, su entrenador llama a la prudencia y a seguir trabajando día a día en corregir y mejorar las diferentes facetas del juego en las que nos queda mucho trabajo de mejora por delante.

 

C.B. Riveira (64)

Alex Santamaría (21), Manuel Camino (13), Fran Pereira (9), Dani Pego (7), Pedro Paz (8), Alex Cadabal (3), Julio Pérez (3)

Entrenador; Richi Santos

C.B. Ames (46)

Pérez, A. (7), Beiro, E. (10), Sampedro, A.J. (8), González, J. (0), Porto, D.A. (5), Bustelo, V. (0), Aroal, J. (0), Beiro, M. (7), García, E. (0), Baltusis, L. (6), Lopo, R. (3).

Entrenador; Bouzas, F.J.

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 11 12
Segundo Cuarto 21 13
Tercer Cuarto 17 11
Cuarto Cuarto 15 10
Resultado Final 64 46

 

No hay comentarios en "Victoria Del Senior Contra el CB Ames"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html