Derrota del Senior Contra Fontiñas

El CB Riveira sufre la primera derrota del año en un sábado negro donde dos jugadores barbanzanos no pudieron finalizar el encuentro al sufrir un esguince en sus tobillos.

A partir de las 16:00h de la tarde del sábado día 14 de octubre, en el Pabellón de Fontiñas en Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el Senior del Fontiñas y el CB Riveira, donde el equipo barbanzano además de cosechar su primera derrota sufrió dos bajas importantes durante el encuentro debido a los esguinces sufridos por Alex Santamaría y Pedro Paz, y por si esto fuera poco, el base Manuel Camino finalizó el encuentro con molestias en su rodilla izquierda.

A pesar de lo anteriormente comentado, el CB Riveira disputó un encuentro muy irregular tanto en defensa como en ataque que acabó con la victoria por más de 10 punto de un joven e intenso Fontiñas. Este hecho se plasma en los resultados parciales de los cuatro cuartos en los que  el CB Riveira gana el primer cuarto y el último pero pierde con mayor diferencial el segundo y el tercero.

El entrenador ya había manifestado la semana pasada que este año iba a ser un año de altibajos debido a la poca madurez con la que cuenta el Club en la categoría, y por ello, tendrá que trabajar muy duro para afianzar su juego y la confianza de los jugadores en el mismo.

Así mismo, también manifiesta que en estos momentos lo que más le preocupa es la recuperación y vuelta a la cancha de los jugadores lesionados para seguir trabajando y mejorando el juego de equipo para que cada jugador pueda explotar su potencial dentro del mismo.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará otro encuentro fuera de casa contra el CB Porto do Son, con la incógnita de los jugadores con los que podrá contar el técnico de Riveira dadas las actuales bajas por lesión y su evolución.

C.B. Fontiñas (59)

Sorribas, I. (4), Sorribas, X. (22), Lucas, M. (14), Pereiras, M. (10), Montero, J. (4), Fernández, E. (0), Péerez, C. (1), Barcala, M. (4)

Entrenador; Rodríguez, D.

C.B. Riveira (46)

Alex Santamaría (1), Manuel Camino (12), Fran Pereira (15), Dani Pego (3), Pedro Pérez (11), Alex Cadabal (0), Julio Pérez (0), Martín González (4)

Entrenador; Richi Santos

 

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 12 16
Segundo Cuarto 22 8
Tercer Cuarto 15 6
Cuarto Cuarto 10 16
Resultado Final 59 46

 

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Fontiñas"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html