Victoria del Senior Contra Porto do Son

El CB Riveira logra reponerse de la derrota de la semana pasada contra el Fontiñas y fué capaz de llevarse una Victoria del campo del CB Porto do Son.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado día 21 de octubre, en el Pabellón de Santa Irene en Porto do Son, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Porto do Son y el CB Riveira, donde el Riveira cosecha su primera victoria fuera de casa a pesar de contar con dos bajas para el encuentro debido al esguince sufrido por Pedro Paz en el encuentro de la semana pasada y, por motivos laborales, Julio Pérez tampoco ha podido disputar este encuentro.

A pesar del escaso banquillo, que ha tenido que reforzarse con la participación del junior Mateo Montes, el CB Riveira ha sabido gestionar su banquillo para no cargarse de faltas y también dosificar los esfuerzos para que los jugadores pudieran llegar enteros al último cuarto.

Cabe destacar también que a diferencia del encuentro de la semana pasada, el CB Riveira explotó en la faceta anotadora desde más allá de la línea de 6´75 m, dejando huella de su gran capacidad anotadora por la cual 5 de los 7 jugadores lograron varias canastas de 3 puntos.

Esta victoria mantiene al CB Riveira en puestos altos de la tabla que llena de ilusión a toda plantilla.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará otro encuentro fuera de casa contra el CBAT de Santiago.

 

C.B. Porto do Son (48)   –   C.B. Riveira (60)

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Porto do Son"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html