Derrota del Junior Contra Basquet Ames

El CB Riveira junior sufre una contundente derrota en el primer partido de la temporada ante el Básquet Ames.

A partir de las 17:00h de la tarde del domingo día 22 de octubre, en el Pabellón municipal de Milladoiro, se disputó el encuentro entre el Junior del Básquet Ames y el CB Riveira, donde el equipo barbanzano cosecha su primera derrota.

El CB Riveira disputó un mal encuentro, tanto en defensa como en ataque que acabó con la victoria por casi 40 puntos de un intenso Básquet Ames.

A pesar de la abultada derrota es de destacar la aportación de dos hombres exteriores, Mateo Montes y Emilio Iglesias, que entre los dos anotaron 30 de los 38 puntos conseguidos por el equipo.

Esperamos que en los próximos partidos la aportación del resto de jugadores sea mayor y así llegar al nivel necesario para tratar de tú a tú a los próximos rivales

Básquet Ames(77)

Castro, A. (6), Casas, D. (13), Carbia, N. (18), Franco, J. (6), Mejuto, A. (4), Calvo, D. (5), Beceiro, M. (2), Rodríguez, J. (21), Maldonado, P. (2), Cabo, M. (0), Paniagua, J. (0), Antelo, O. (0)

Entrenador; Rodríguez, D.

C.B. Riveira (38)

Mateo Montes (11), Pablo Lago (4), Javi Clemente (0), Manuel Martínez (4), Emilio Iglesias (19), Mateo Maño (0), Álvaro Fernández (0), Javi Segade (0), Pablo Boo (0).

Entrenador; Fran Pereira.

 

 

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 23 7
Segundo Cuarto 17 12
Tercer Cuarto 23 9
Cuarto Cuarto 14 10
Resultado Final 77 38

 

No hay comentarios en "Derrota del Junior Contra Basquet Ames"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html