Victoria del Senior Contra CBAT

El CB Riveira logra su segunda victoria consecutiva fuera de casa contra el, hasta ahora invatido, CBAT.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo día 28 de octubre, en el Pabellón Municipal de Los Tilos, se disputó el encuentro entre el Senior del CBAT y el CB Riveira, donde el Riveira cosecha su segunda victoria fuera de casa. Para este encuentro, tanto el CB Riveira como el CBAT no han podido contar con sendas plantillas al completo. Mientras el CBAT no ha podido contar con los hermanos Redondo, el CB Riveira no ha podido contar ninguno de los bases por lesión y asuntos personales.

A pesar de que el CB Riveira no ha podido contar con los Bases para este encuentro, la plantilla ha sido capaz de suplir dicha ausencia con éxito y llevarse una victoria en una de las canchas más complicadas de la categoría.

Cabe destacar el buen comienzo que hizo el CB Riveira, tanto en el primer cuarto como en el segundo, ya que gracias a ello ha podido cultivar una importante brecha en el marcador que ayudó al equipo barbanzano a llevarse la victoria final.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro en casa contra el C.B. Milladoiro de Ames.

 

 

C.B.A.T. (50)

García, A. (6), Nuñez, S. (10), Beira, J. (13), González, J. (6), Díaz, D. (4), Lorenzo, A. (11)

Entrenador; Vidal, A.

 

C.B. Riveira (53)

Alex Santamaría (19), Fran Pereira (20), Dani Pego (2), Pedro Pérez (4), Martín González (6), Alex Cadabal (0), Julio Pérez (2),

Entrenador; Richi Santos

 

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 11 20
Segundo Cuarto 10 12
Tercer Cuarto 14 8
Cuarto Cuarto 15 13
Resultado Final 50 53

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra CBAT"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html