Derrota del Junior contra Rosalía Fedesa

El CB Riveira junior sufre una nueva derrota en el segundo partido de la temporada ante el Rosalía Fedesa.

A partir de las 10:00h de la mañana del domingo día 29 de octubre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Junior del CB Riveira y Rosalía Fedesa. A pesar de la derrota, la imagen ofrecida fue mucho mejor que en el anterior partido.

El CB Riveira comenzó el partido atascado, con un primer cuarto malo que le arrastraría durante todo el partido. El parcial en este cuarto fue de 8 – 21.

A partir de ahí el partido sería mucho más igualado. El intercambio de canastas era contínuo, con una ventaja a favor del Rosalía que por momentos bajaba la barrera de los 10 puntos.

Pudimos competir contra el adversario e incluso acercarnos y disputarles el partido, que no se decidiría hasta los últimos minutos.

Debemos mencionar una vez más la gran actuación de Emilio Iglesias, con 26 puntos anotados y un gran porcentaje de acierto.

C.B. Riveira (54)

Mateo Montes (10), Pablo Lago (4), Javi Clemente (2), Manuel Martínez (6), Emilio Iglesias (26), Mateo Maño (0), Álvaro Fernández (0), Javi Segade (6), Diego Gómez (0), Juan Suárez (0), Pablo Boo (0).

Entrenador; Fran Pereira.

Rosalía Fedesa(64)

Ces, R. (9), Belimre, P. (15), Bugarín, M. (5), Vieites, A. (5), García, C. (14), Sánchez, J. (2), Fernández, E. (4), Rodríguez, J. (0), Estévez, P. (0), Paz, J. (10)

Entrenador; Rodríguez, D.

 

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 8 21
Segundo Cuarto 10 8
Tercer Cuarto 19 17
Cuarto Cuarto 17 18
Resultado Final 54 64

 

No hay comentarios en "Derrota del Junior contra Rosalía Fedesa"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html