Derrota de las Infantiles del CB Riveira contra Peleteiro B

Las Infantiles del CB Riveira disputaron el primer encuentro de la temporada en casa sin poder culminar el gran partido realizado con victoria.

A partir de las 12:00h de la mañana del miércoles 1 de noviembre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el Infantil Femenino del CB Riveira y el Peleteiro B, en el cual las niñas del CB Riveira han estado luchando todo el encuentro con opciones de llevarse la victoria pero el cansancio paso factura en los últimos minutos del encuentro cuando se encontraban a 3 puntos de diferencia.

Un partido que podemos destacar por el buén ritmo de juego desempeñado por ambos conjuntos, y en el que todas jugadores participaron dándolo todo siendo solidarias en las ayudas con sus compañeras, faceta que se ha corregido desde el anterior encuentro.

Como podemos contemplar en el cuadro de abajo, el encuentro se caracterizó por la gran igualdad entre los dos conjuntos a excepción del tercer cuarto, donde el Peleteiro consiguió abrir una brecha en el marcador que sería insalvable para las barbanzanas.

Para el próximo fin de semana, las infantiles tendrán otra ocasión para estrenarse con victoria en pabellón de Rivera ya que jugarán el domingo a las 10:00h contra La Salle, así que hoy a descansar y desde mañana a trabajar y seguir mejorando.

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 12 12
Segundo Cuarto 14 12
Tercer Cuarto 7 18
Cuarto Cuarto 8 8
Resultado Final 41 50

No hay comentarios en "Derrota de las Infantiles del CB Riveira contra Peleteiro B"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html