Victoria del Senior Contra XL Milladoiro

El CB Riveira logra su tercera victoria consecutiva fuera contra el, hasta ahora invatido, XL Milladoiro.

 A partir de las 17:00h de la tarde del domingo día 5 de noviembre, en el Pabellón Municipal “Alcalde Torres Colomer” de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el XL Milladoiro, consiguiendo una muy trabajada victoria contra uno de los equipos de la categoría que habían logrado mantenerse invatidos.  Con esta victoria, el CB Riveira consigue mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria y seguir trabajando en la mejora de su juego con la tranquilidad de ocupar una posición cómoda en la tabla.

El CB Riveira lamenta la lesión sufrida por el jugador del XL Milladoiro, Carlos Abalde, que en el minuto 9 del tercer período sufrío un golpe en su muñeca izquierda tras caer al suelo en unha acción de entrada a canasta que lo obligó a abandonar el encuentro, y por ello, desde el CB Riveira esperamos que no fuera muy grave dicha lesión y una rápida recuperación.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro en fuera de casa contra el C.B. Bonaval, que hasta ahora es otro de los equipos que no conoce la derrota en la categoría.

C.B. Riveira (67)

Alex Santamaría (11), Fran Pereira (14), Dani Pego (6), Pedro Pérez (19), Manuel Camino (10), Martín González (2), Alex Cadabal (0), Julio Pérez (2), Mateo Montes (3)

Entrenador; Richi Santos

XL Milladoiro (62)

Seoane, J.M. (12), Pampín, M. (8), Arroyo, F. (4), Abalde, C. (10), López, O. (16), Vila, J. (9), Pampín, S. (3)

Entrenador; López Suevos, J.

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 19 13
Segundo Cuarto 18 18
Tercer Cuarto 15 17
Cuarto Cuarto 15 14
Resultado Final 67 62

 

 

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra XL Milladoiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html