Victoria del Junior contra Noia Lolita Moda

El CB Riveira junior consigue la victoria ante un complicado rival, el Noia lolita moda.

A partir de las 18:00h de la tarde del sábado día 4 de Noviembre, en el Pabellón Alonso Rodríguez de Noia, se disputó el encuentro entre el Junior del Noia y el C.B. Riveira, donde conseguimos una costosa victoria.

El CB Riveira, a diferencia de anteriores partidos, comenzó el encuentro concentrado. En el primer cuarto conseguimos ponernos por delante por una pequeña diferencia de 4 puntos. En el resto del partido la igualdad fue total, en ninguno de los cuartos restantes hubo una diferencia de anotación mayor de 1 punto.

Llegando al final del partido la tensión era máxima. Los de Noia apoyados por su público, conseguían acercarse peligrosamente en el marcador. En los minutos finales el esfuerzo pasaba factura y Emilio sufría un calambre en el gemelo que le tuvo unos momentos en el banquillo. La situación era complicada, pero a pesar de no estar totalmente recuperado volvió al campo a echar una mano a sus compañeros y conseguir la victoria.

Cada uno de los jugadores aportaron y salieron concentrados al campo y en ningún momento se bajó el nivel. Enhorabuena a todos

Noia Lolita Moda(56)

Calvo, A. (1), Moreira, M. (2), López, M. (22), Lara, N. (4), Hermida, J. (0), Congin, F. (1), Martínez, D. (25), Arenas, E. (1).

Entrenador; Souto, J.

C.B. Riveira (62)

Mateo Montes (16), Javi Segade (4), Javi Clemente (2), Manuel Martínez (2), Emilio Iglesias (32), Mateo Maño (0), Álvaro Fernández (0), Pablo Lago(4), Diego Gómez (0), Juan Suárez (0), Pablo Boo (0), Álejandro González (2).

Entrenador; Fran Pereira.

 

 

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 10 14
Segundo Cuarto 14 15
Tercer Cuarto 19 20
Cuarto Cuarto 13 13
Resultado Final 56 62

 

No hay comentarios en "Victoria del Junior contra Noia Lolita Moda"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html