Victoria de las Infantiles del CB Riveira contra Rosalía Pio XII

Las Infantiles del CB Riveira logran su primera victoria en la casa del Pio XII en Santiago después de un intenso encuentro.

A partir de las 10:00h de la mañana del sábado 11 de noviembre, en el Pabellón del Colegio Pio XII en Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el Infantil Femenino del Pio XII y el CB Riveira, en el cual las niñas del CB Riveira consiguen una clara Victoria contra un novel pero intenso Pio XII.

Un encuentro caracterizado por el alto ritmo de juego en el cual todas jugadoras del CB Riveira dieron el 120% y que las obligó a pedir cambios en varios momentos del encuentro en el que se encontraban desfondadas. Su entrenador, Juan Ramón Crujeiras, se alegra del juego desempeñado y reconoce que esta victoria es resultado del gran trabajo que están haciendo las infantiles durante los entrenamientos semanales.

Para el próximo fin de semana, las infantiles no disputarán encuentro alguno al tocarle la semana de descaso y que aprovecharán para seguir entrenando y mejorando en la mejora de su juego. Dentro de dos semanas las Infantiles se enfrentarán en Santiago contra uno de los huesos duros de la categoría, la Salle Proyde,  que a día de hoy no ha conocido la derrota.

No hay comentarios en "Victoria de las Infantiles del CB Riveira contra Rosalía Pio XII"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html