Derrota del Junior contra Peleteiro

El CB Riveira junior sufre una abultada derrota ante el Peleteiro.

A partir de las 12:00h de la mañana del domingo día 26 de Noviembre, en el Pabellón de Montouto, se disputó el encuentro entre el Junior del CB Riveira y Peleteiro. En el que el Riveira sufre una derrota ante el líder.

El CB Riveira comenzó muy bien el partido, con un primer cuarto en el que, contra todo pronóstico, conseguimos ganar por 1 punto.

A partir de ahí el Peleteiro comenzó a presionar, haciendo defensa dos para uno al balón. Esto nos provocaba continuas pérdidas al abusar del bote en situaciones de inferioridad. No conseguimos encontrar las líneas de pase para superar su defensa. Al descanso llegamos con un marcador de 40 – 28.

A medida que pasaba el tiempo la situación era cada vez más complicada. El cansancio provocado por la presión, se hacía notar y los errores eran castigados por el contrario, anotando canastas fáciles al contraataque.

En el último cuarto los del Peleteiro anotaban 6 triples, con un enorme porcentaje de acierto. Esto hacía que todo el esfuerzo realizado durante el partido para mantenernos fuese en vano.

A pesar de la evidente superioridad del Peleteiro, el marcador final 93 a 42 no refleja lo visto en el campo.

 

Peleteiro (93)

Raposo, J. (7), Rivadulla, J. (4), Palmas, B. (9), Padrón, M (36), Pereira, P. (2), Tojo, A. (0), De Valenzuela, P. (13), Miguez, P. (16), Carneiro, P. (6), Ferrán, P. (0).

Entrenador; David Pérez.

C.B. Riveira (42)

Mateo Montes (7), Juan Suárez (4), Álejandro González (4), Manuel Martínez (4), Emilio Iglesias (21), Pablo Lago(0), Javi Segade (6), Javi Clemente (2).

Entrenador; Fran Pereira.

Resultado por Periodos
Primer Cuarto 16 17
Segundo Cuarto 24 11
Tercer Cuarto 23 6
Cuarto Cuarto 30 8
Resultado Final 93 42

No hay comentarios en "Derrota del Junior contra Peleteiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html