Victoria del Senior Contra Compañía

El CB Riveira logra una importante victoria contra el Compañía de María que le hace coger distancia en la tabla clasificatoria con el resto de equipos.

 A partir de las 12:00h de la mañana del domingo día 3 de diciembre, en el Pabellón Municipal “Alcalde Torres Colomer” de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el Compañía de María, consiguiendo una importante victoria contra un joven pero intenso Compañía de María que a tan solo 6 minutos del final se encontraba a  10 puntos de diferencia.

El encuentro se caracterizó por el dominio en el marcador del CB Riveira ganando 3 de los 4 cuartos, siendo el segundo y el último cuarto donde mayor diferencia se abrió en el marcador contra el equipo santiagués.

En este encuentro cabe destacar la actuación de Martín González, jugador clave en la gran brecha abierta en el marcador contra el Compañía debido a sus tres triples consecutivos que metió en el último cuarto cuando el Compañía más se aproximaba en el marcador. Así mismo, también es de destacar la gran actuación del equipo en la faceta defensiva y rebote tanto defensivo como ofensivo donde los hombres altos del CB Riveira hicieron valer sus centímetros.

Para este encuentro el CB Riveira tan solo ha podido contar con 7 jugadores motivada por las ausencias de Aitor y Alex debido a una sobrecarga muscular y un viaje por asuntos personales respectivamente.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará otro encuentro en casa contra el Ribadulla.

 

C.B. Riveira (70)

Fran Pereira (12), Dani Pego (17), Pedro Paz (7), Manuel Camino (11), Alex Cadabal (2), Martín González (15), Julio Pérez (6).

Entrenador; Richi Santos

Compañía de María (42)

Iglesios, S. (6), Rocha, S. (1), Fernández, O. (0), Regueira, J. (8), Lago, B.(8), Calaza, P. (6), Codesido, D. (7), Otero, A. (2), De Rojas, J. (2), Amoza, D. (0), García, A.A. (0)

Entrenador; López, J.M.

 

Faltas por Periodos Riveira Compañía
Primeiro Cuarto 5 6
Segundo Cuarto 5 7
Tercer Cuarto 1 5
Cuarto Cuarto 6 6
Resultado Final 17 24

 

Resultado por Periodos Riveira Compañía
Primeiro Cuarto 15 13
Segundo Cuarto 19 7
Tercer Cuarto 12 14
Cuarto Cuarto 24 8
Resultado Final 70 42

 

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Compañía"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html