Victoria del Senior Contra Ribadulla

El CB Riveira logra su octava victoria consecutiva contra el Ribadulla, en un encuentro que se ha tenido que disputar en el Pabellón de A Fieiteira debido a la Ciclogénesis Ana.

A partir de las 12:00h de la mañana del domingo día 10 de diciembre, el CB Riveira se ha visto obligado a Jugar su encuentro contra el Basket Ribadulla en el Pabellón Municipal de A Fieiteira debido a la Ciclogénesis “Ana” al dejar impracticable el Pabellón “Alcalde Torres Colomer” de Palmeira debido a la gran condensación y humedad que hacia la Pista. Desde el CB Riveira, aprovechamos para agradecer al Concello de Riveira la rápidez con la que ha puesto a disposición del Club el Pabellón de “A Fieiteira” y así no tener que suspender el encuentro de hoy, evitando con ello futuros contratiempos y percances que supondrían dicho incidente.

Una vez solucionado el problema de la pista, el encuentro se caracterizó por la gran igualdad en el marcador que no reflejaba para nada la actual posición que ambos  equipos ocupan en la tabla clasificatoria. El CB Riveira intentaba distanciarse en el marcador desde la Línea de 3 puntos sin encontrar fortuna pero compensando este desacierto con el buen trabajo de rebote ofensivo donde sí se logró sumar, mientras tanto, el Basket Ribadulla hacía valer los centímetros y experiencia de los hombres grandes para mantenerse en el partido con opciones de victoria hasta los últimos minutos.

La nota desagradable del encuentro fue la lesión del árbitro principal, Jeremías, al sufrir un pinchazo en su gemelo derecho que todo hace presagiar una importante ruptura de fibras que lo apartaran durante una temporada de las pistas de baloncesto. Desde el CB Riveira le deseamos muchos ánimos y una pronta recuperación.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará el último encuentro de la primera vuelta contra el Lalín fuera de casa.

 

C.B. Riveira (56)

Fran Pereira (2), Dani Pego (18), Pedro Paz (11), Manuel Camino (4), Alex Santamaría (4), Martín González (2), Julio Pérez (4), Emilio Iglesias (7), Aitor Riesco (4), Mateo Montes (0).

Entrenador; Richi Santos

Ribadulla (49)

Valledor, X. (0), Tacón, R. (8), Bodelo, J.J. (7), Lorente, G. (0), Graña, D.(9), Crespo, F.R. (15), Berges, A. (4), Gerpe, J.R. (6), Picos, M. (0).

Entrenador; López, J.M.

 

Faltas por Periodos

Riveira

Ribadulla

Primeiro Cuarto

5

5

Segundo Cuarto

7

5

Tercer Cuarto

5

2

Cuarto Cuarto

2

5

Resultado Final

19

17

 

Resultado por Periodos

Riveira

Ribadulla

Primeiro Cuarto

12

12

Segundo Cuarto

14

9

Tercer Cuarto

14

12

Cuarto Cuarto

16

16

Resultado Final

56

49

 

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Ribadulla"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html